USBCat

Haz maullar a tu Mac al conectar/desconectar un dispositivo USB

De entrada os avisamos que esta aplicación está estrictamente reservada a los amantes de los gatos. Si no es tu caso y no quieres acabar hasta las narices, sigue caminando. USBCat envía maullidos al sistema siempre que conectes o desconectes un dispositivo USB. Ver descripción completa

Adecuado
5

De entrada os avisamos que esta aplicación está estrictamente reservada a los amantes de los gatos. Si no es tu caso y no quieres acabar hasta las narices, sigue caminando. USBCat envía maullidos al sistema siempre que conectes o desconectes un dispositivo USB.

USBCat se instala como un plugin más en el sistema, y hace miau miau cuando le das de comer diferentes tipos de dispositivos USB. Eso sí, puedes escoger entre varios tonos según el dispositivo, e incluso asignar otro fichero de audio.

Es bastante restringido, aunque el autor del programa pone a nuestra disposición una versión profesional que permite asignar sonidos a casi cualquier acción de nuestro Mac, como por ejemplo ejecutar una aplicación concreta.

USBCat

Descargar

USBCat 2.0

— Opinión usuarios — sobre USBCat

  • BastianBB

    por BastianBB

    "No funciona"

    Se descarga, se instala como plugins y al intentar ejecutarlo no funciona. Así de simple. Más.

    analizado el 3 de agosto de 2008